Una de las promesas del baloncesto salvadoreño es André Serrano, quien a sus 18 años ha logrado importantes méritos dentro de este deporte, como representar a El Salvador en el Centrobasket Championship U17, que se llevó a cabo en Belice, el año pasado.
El basquetbolista comentó sobre su afición por esta disciplina deportiva y aseguró que comenzó a temprana edad y desde ese entonces ha trabajado muy fuerte para destacar en el deporte que tanto le apasiona.
muy importante que existan estos conversatorios porque es una oportunidad para ampliar nuestros conocimientos y espero que sigan con esta iniciativa”, finalizó.
Dentro de sus proyecciones está jugar para un equipo de baloncesto en Estados Unidos, pero menciona que los colores de la azul y blanco siempre los representará con orgullo.
“Estoy buscando una beca deportiva para ir a jugar a Estados Unidos y planeo seguir preparándome, seguir jugando. Y aunque esté jugando fuera del país, siempre que haya una convocatoria de selección vendré a participar para representar a mi país”, finalizó.