Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores favoritos de la televisión por su simpatía, sentido del humor y honestidad al decir lo que piensa; sin embargo, el error que cometió hace 17 años en pleno programa al promocionar una marca de mayonesa es lo que lo mantiene en la memoria del público y lo convirtió en protagonista de divertidos memes. Ahora le han dado una segunda oportunidad y ya tiene fecha para repetir el famoso comercial que le costó más que un vergonzoso momento.
Pedro Sola repetirá comercial luego de 17 años
En 2007 se dio a Pedro Sola la tarea de hacer un comercial para la marca de mayonesa Hellmann’s, pero cuando llegó el momento de mencionarla se equivocó y mencionó a McCormick haciendo publicidad gratis a ésta última. Lo que ha generado burlas desde entonces es la reacción del conductor, pues no pudo ocultar la vergüenza que sentía ante el terrible error por el que sería recordado.
“Hellmann’s me dio otra oportunidad y estoy feliz de la vida, ¡no lo puedo creer! Otra oportunidad, la oportunidad de mi vida con Hellmann’s”, dijo Pedro Sola en un video compartido en su cuenta de Instagram indicando que será el próximo 14 de febrero cuando repita el polémico comercial.
“¡No la vayas a cag**! Hazte un acordeón en la mano, mana”, “La otra mayonesa no está soportando”, “McCormick agradece por adelantado”, “Por favor desayuna, almuerza y cena mayonesa Hellmann’s todos los días para que no se te olvide”, “Ahora sí abusado, Pedrito”, “¡Venga, Pedrito, tú puedes!”, “Un clásico regresa”, “Va la buena”, “Sabía que se podía, Pedrito” y “¡Qué bárbaro! Más fácil imposible”, fueron algunos de los comentarios.
¿Cuánto pagó Pedro Sola por su error?
Tras más de 10 años de aquella equivocación, en entrevista para “De lo que uno se entera” el conductor reveló que tuvo que pagar 75 mil pesos para lo que le descontaron de cada quincena 5 mil pesos hasta que cubrió el monto en su totalidad: “Me lo cobraron en abonos chiquitos. El director de aquella época dijo que realmente me iban a castigar con el cobro, para que fuera un escarmiento para los conductores que estén al pendiente”.
“Fue un lapsus absurdo, pues sí, pero fue un lapsus, yo había leído el prompter varias veces, el productor, los clientes, todo el mundo. Entonces, a mí me dijo el productor, obviamente, yo no puedo pinchar un pedazo de pechuga, mojarlo en mayonesa y metérmelo a la boca leyendo. Entonces yo hice una pausa y dije: ‘mmm, esto queda delicioso con…’ y zaz que digo el nombre de la mayonesa equivocada”, recordó.