Si hay algo que caracteriza a Kanye West son sus excentricidades, algo que también ha tomado como parte de su día a día su nueva esposa, la modelo Bianca Censori, quien en la mayoría de sus apariciones públicas deja muy poco a la imaginación con los looks que elige.
Bianca Censori fue captada usando un impermeable transparente sin nada debajo mientras caminaba junto a su esposo hacia un estudio de música con Kanye West en Los Ángeles.
El impermeable transparente de Censori tenía algunas letras negras en el frente para cubrir parte de de su pecho, y los botones arriba y abajo de la prenda también la hacían un poco menos transparente, aunque sus curvas ciertamente estaban a la vista.
Sin embargo, sostuvo estratégicamente su teléfono en una mano y lo colocó sobre su parte inferior, ya que esa área del impermeable no tenía ninguna marca.
Los comportamientos inapropiados de Kanye West y su esposa
Esta no es la primera vez que la esposa de Kanye West escandaliza con sus looks. Desde su boda con el músico en diciembre de 2022, la pareja ha acaparado titulares por la forma en la que aparecen en público.
En 2023, la pareja fue vetada de por vida de Venecia, luego de que se dejaron ver en público teniendo comportamientos inapropiados.
En las imágenes, que se volvieron virales rápidamente mostraban al rapero con los pantalones abajo en un taxi acuático.
mendigo loco el dinero hace tonta a la gente