Los salvadoreños han aprovechado este domingo el servicio de transporte público gratuito que brindan las más de 1,000 rutas que circulan en el país.
El servicio gratuito de transporte para los usuarios fue aprobado la semana pasada mediante un decreto legislativo para que la población salvadoreña tuviera las facilidades de movilizarse hasta su centro de votación asignado para emitir el sufragio durante la jornada electoral de este domingo 4 de febrero.
Para garantizar que los conductores cumplan esta disposición, los inspectores del Viceministro de Transporte (VMT) se han instalado en diversos puntos de la capital para verificar que los buses y microbuses lleven visible el rótulo que indica que el servicio es gratis para la población.
El VMT ha puesto a disposición de la población el número 2510-0199 para reportar cualquier inconveniente en las diferentes unidades, así como para denunciar que la gratuidad no se esté aplicando.
Lo Mismo deberian hacer Todo el Tiempo con Los Mayores de edad, ciegos, desabilitados y estudiantes Siempre y Cuando presenten La debida ID. Identificacion …. siendo escaneada en el bus