Por medio de su cuenta de X el ministro de Trabajo, Rolando Castro, confirmó que en este quinquenio se ha logrado superar el récord histórico de un millón de trabajadores formales en El Salvador, pese a que el país pasó por una pandemia y sufre los programas generados por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.
El funcionario manifestó, que era algo que muchos actores dijeron que era imposible, “pero lo hemos logrado en el gobierno liderado por el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez”, dijo.
Castro, afirmó estar muy orgulloso porque se ha logrado superado el récord histórico de un millón de trabajadores formales en El Salvador y según el registro a diciembre de 2023, el número es de 1,000,976 empleados.
“A pesar de que el contexto internacional es muy complejo, no se puede decir que nuestro país es una isla. Seguimos creciendo en el rubro de empleo formal y hace falta mucho, pero vamos por el camino correcto de la historia”, puntualizó.
Propaganda barata…los datos validos e importantes son los cotizantes a AFP
Lo único q se es q este gato en poco tiempo va para la cárcel
El día después de mañana se caerán muros antagonicos.
Esperamos que de verdad RENUNCIE este sujeto , como lo aseguró hace un año. MIles de trabajadores han sido despedidos desde que llegaron al gobierno.