La Dirección General de Centros Penales, anunció que los reos en fase de confianza han borrado grafitis de maras que servían para delimitar sus territorios y causar temor en las comunidades de los municipios de Sonsonate.
Esta semana, en los municipios de Armenia, Izalco y Caluco, un grupo de reos se ha dedicado a pintar de blanco varias paredes que estaban manchadas en zonas que eran controladas por la MS-13 y el Barrio 18.
Mediante el programa Cero Ocio se han desarrollado jornadas de borrado de grafitis de pandillas en todo el país, que en muchos de los sectores incluían amenazas y mensajes de odio a los vecinos de los sitios donde los pintaban.
Además, otro grupo de reos en fase de confianza se ha dedicado a labores de limpieza en playas de Sonsonate, con el fin de mantener atractivos estos lugares turísticos para permitir que emprendedores de la zona comercialicen sus productos.
A otros criminales de mas «confianza» hasta los escoltan fuera del pais. Los descubren, son señalados ,se hacen los majes hasta que los gringos les ganan el mandado y se los llevan a cantar a NY.
Alos Mismos Mareros Que Destruyeron el Pais y Pintaron esas Pendeja…. Ah ellos Mismos Los Deberian poner a dejar Bien Bonitas o Limpias Las Paredes en vez de tenerlos como Pollos de Engorde en el CeCot