Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentarán en el Allegiant Stadium para definir al ganador del Super Bowl LVIII. El Allegiant es uno de los estadios más vanguardistas en toda la NFL, desde que fue inaugurado en 2020, y por ello albergará por primera vez el juego por el trofeo Vince Lombardi.
Una de las preguntas más importantes en torno al juego final de la temporada 2023 son los boletos para ver el enfrentamiento. La NFL no vende boletos para el Super Bowl al público general. La liga los distribuye a los equipos de la liga, quienes los hacen disponibles para los propietarios de abonos anuales. Otras entradas son repartidas entre socios comerciales, patrocinadores y el comité organizador.
Los boletos para el Super Bowl LVIII son vendidos oficialmente por Ticketmaster, pero estos incluyen experiencias fuera del partido, como convivencias con exjugadores y acceso al campo tras la finalización del evento.
Los aficionados interesados en ingresar al inmueble para ver a Patrick Mahomes ante Brock Purdy podrán comprar boletos hasta 60 minutos después de iniciado el partido en el sistema de reventa oficial de Ticketmaster, el NFL Ticket Exchange.
Otra opción para los aficionados es buscar boletos para el Super Bowl LVIIII en mercados secundarios de reventa. Por su parte, en Vividseats, los precios van desde los $6,099 hasta los $25,470. En SeatGeek, los boletos rondan de los $6,900 hasta los $34,660. Es importante considerar que a estos precios hay que incluir cuotas por el servicio.