La Fiscalía General de la República (FGR) reportó que un hombre fue condenado a 35 años de cárcel por haber asesinado a una mujer luego que se negara a tener una relación sentimental con él.
El hombre fue identificado como Israel Gómez, quien le quitó la vida a una mujer, fue sentenciado por el delito de feminicidio.
De acuerdo con los testigos, uno de ellos escuchó los gritos de la víctima y minutos después vio caminando al imputado sobre una vereda que conduce del caserío Los Cerritos hacia el Cantón San Cristobal, Santa Ana, con un corvo en la mano izquierda.
De esta manera, las autoridades correspondientes realizaron pruebas científicas que demostraron que Gómez fue el autor de este crimen ocurrido en 2019.
PROTESTO CONTRA ESTA CONSTITUCIÓN OPRESORA DE LA MUJER: 1) debe imponerse la pena capital y la cadena perpetua a estos malditos cobardes 2) la hipocresía teísta tiene su cuota de responsabilidad VAÁ!
por eso el salvador parece de una maldicion social y cultural porque por tener un DNA, aborigen pipil son salvajes entre si como es lacra de la foto matar a una mujer porque no le dio las nalgas que estupideces pena de muerte merece