La Policía Nacional Civil (PNC), capturó esta tarde a un motorista de la ruta 92, en Zacatecoluca, quien fue expuesto en redes sociales por un vendedor ambulante a quien agredió y amenazó a muerte, según el mismo vendedor.
El motorista fue identificado como Jorge Alberto Hernández Ortiz, quien arrebató el teléfono celular al vendedor que lo grababa mientras discutían.
Según el vendedor ambulante, Hernández Ortiz, habría puesto en peligro a una niña ya que habría puesto en marcha la unidad cuando la menor intentaba abordar el autobús. El vendedor le reclamó al motorista, quien respondió agrediéndolo y amenazándolo de muerte, e incluso amenazó con «echarle a las pandillas» de Zacatecoluca, dijo la presunta víctima.
«La discusión inició porque el conductor puso en peligro a una niña al no esperar que abordara el bus, que hace su recorrido en Zacatecoluca, La Paz. No permitiremos acciones que pongan en peligro a la población o alteren el orden público», aseguró la corporación policial.
«Garantizamos que los pasajeros del transporte público tengan un servicio seguro», sentenció la policía.
el que no quiera entender a señas va a entender a leña
Lamentable que pase esto alla en nuestro pais cuando la MAYORIA de personas usan un bus y ,estos motoristas rudos con los pasajeros y demas personas , a los empresarios de buses todavia les importa el dinero y no la SEGURIDAD de los demas triste