El ministro de Trabajo, Francisco Alabi, este fin de semana dejó la comodidad de su escritorio y se unió a una nueva jornada quirúrgica que se realizó en el hospital Zacamil, de Mejicanos, departamento de San Salvador, con la que se beneficio a noventa personas que requerían de una operación para mejorar su salud.
La información fue proporcionada en su cuenta de X, donde Alabi recalcó que la mega jornada de cirugías se realizó en el Hospital Zacamil los días sábado y domingo, donde participó un selecto grupo de médicos y enfermeras de las diferentes ramas.
“Gracias a la intervención de un grupo interdisciplinario de profesionales, logramos transformar la vida de más salvadoreños que urgían de un procedimiento quirúrgico para mejorar su salud”, afirmó el funcionario.
“Entre los procedimientos que realizamos tenemos cirugías de: Tiroides por cáncer, vesícula biliar por cálculos, hernias inguinales y quistes de ovario, entre otras”, puntualizó Francisco Alabi y agregó, que todas las operaciones fueron catalogadas de éxito.
Allí están los estudiantes de la evangélica y los que andan tras el hueso de la nueva maldad contra los médicos que los quieren «calificar» para joderlos por todo y por nada,verdad will?NO es por gusto que el quitagrasa sólo pase en ese mal hospital