El ministro de Defensa, Francis Merino Monroy, por medio de su cuenta de X manifestó que tras un proceso de investigación lograron ubicar y capturar a una pandillera de la estructura criminal 18 Sureños, que tiene un amplio récord delictivo en el municipio de Mejicanos y era la encargada de extorsionar a comerciantes de la zona.
Según el funcionario, la detenida fue identificada como Silvia María Carrero Vanegas, de alias “La Gota” o “Chopper”, un homegril de la estructura 18 Sureños, quien operaba en Mejicanos, departamento de San Salvador.
“Al ser revisada por nuestro personal femenino de la Fuerza Armada, se le encontraron tatuajes alusivos a la pandilla en la espalda. Esta criminal se dedicaba a extorsionar y posee orden de captura vigente por ese delito desde el año 2009”, recalcó Merino Monroy.
En ese sentido explicó, que esa pandillera va a tener que enfrentar a la justicia y pagará por sus delitos en contra de los salvadoreños honrados. El caso fue dado a conocer a la Policía Nacional Civil para que la remitan a la Fiscalía General de la República (FGR).
denle 20 latigasos a esa gorda lacra de la sociedad despues al vote por 30 años