Dos mareros de la MS13 fueron capturados este domingo 28 de octubre, bajo sospechas de ser los perpetradores de un crimen contra un hombre de unos 25 a 35 años, al interior de un motel en el municipio de San Luis La Reyna, departamento de San Miguel.
Informes fiscales detallan que la víctima tenía el cráneo destrozado y severas quemaduras causadas luego que le rociaran gasolina y prendieran fuego, así como varias heridas en el rostro, hechas al parecer con arma blanca.
Los detenidos son Bryan Suna, de 23 años, y Erick Vladimir Portillo Rivas, de 20. Se dijo que uno de los sospechosos es hijo del dueño del motel El Bajoncito, lugar donde sucedió el crimen durante la noche del sábado o madrugada del domingo, pero fue hasta esta mañana que personas lo reportaron a las autoridades.
Luego de ser notificada, la policía montó un operativo dando con la captura de los dos sujetos, quienes ya eran investigados por el asesinato de otro hombre a quien mataron a golpes con un bate, y además se dijo que también son acusados por matar a otra persona a la que también prendieron fuego.
Los sospechosos fueron trasladados hacia las bartolinas de la delegación policial de San Miguel.