El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó la captura de los sujetos involucrados en el caso de un cuerpo encontrado calcinado dentro de un vehículo, ocurrido el pasado 19 de enero, en San Miguel.
Gracias al exhaustivo trabajo de inteligencia e investigación de la Policía Nacional Civil, determinaron a los responsables de este hecho de sangre que entre los implicados figuran tres menores de edad.
Los detenidos fueron identificados como Lissette Yamileth Moreira García, José Noel Córdova Portillo, Elizabeth Mayrene Iraheta Henríquez, Wendy Saraí Carías Guerra, Víctor Manuel Cisneros y Oscar Armando Sigarán Núñez.
Además, en el operativo de captura realizaron cuatro allanamientos donde se encontró parte de la evidencia como: armas, municiones, dinero en efectivo, teléfonos celulares, tarjetas SIM, una laptop, un vehículo, motocicletas y documentación de compra venta de inmuebles.
El ministro manifestó que por este crimen, los involucrados deberán enfrentar la justicia y pagar con más de 60 años de cárcel por estos delitos, “sepan que no vamos a permitir que ningún homicida quede impune”.
“Asociarse para cometer un crimen también es considerado como Agrupación Ilícita, por lo tanto, estos cobardes asesinos deben responder ante la justicia”, expresó Villatoro.
Pagaran una eternidad encerrados.