El Real Madrid ya descansa en su hotel de concentración para preparar el Clásico de este domingo tras aterrizar este sábado en la Ciudad Condal sobre las 20.30. (hora de España) Un centenar de aficionados del Real Madrid ha recibido a los jugadores a su llegada al hotel.
Pocos han sido los jugadores que han saludado tímidamente a los aficionados que esperaban expectantes desde varios minutos antes. Uno de los más aclamados, además de los habituales Ramos, Kroos e Isco, ha sido el propio Lopetegui, que no ha cambiado su gesto sombrío a pesar de los ánimos de los aficionados.La expedición, comandada por un Julen Lopetegui muy serio, ha llegado al Hotel Sofia a las 21 y ha accedido al mismo por la puerta de atrás.
Cuando los jugadores bajaban del autocar con gesto serio se han oido algunos gritos mencionando a Conte, el principal candidato para suplir a un Lopetegui que tiene las horas contadas.
El Real Madrid descansa en su hotel para el trascendental partido. El desayuno está previsto a las 9 y después habrá sesión de masaje y activación. A las 12, cuatro horas antes de que arranque el Clásico, los jugadores almorzarán en grupo antes de recibir la charla táctica y partir hacia el Camp Nou, situado a solo 500 metros del hotel, a las 14.30.