Fulham no consiguió doblegar a Chelsea, que ganó 1-0 durante el partido disputado este sábado en el Stamford Bridge.
Tras el resultado obtenido, el conjunto de los ‘Blues’ es octavo al finalizar el encuentro, mientras que Fulham es decimotercero.
Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
El segundo periodo comenzó de manera favorable para el once de los ‘Blues’, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de penalti de Cole Palmer a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.
En el capítulo de los cambios, Chelsea de Mauricio Pochettino relevó a Noni Madueke, Ben Chilwell, Chukwuemeka y Alfie Gilchrist por Broja, Sterling, Cole Palmer y Malo Gusto, mientras que el técnico de Fulham, Marco Silva, ordenó la entrada de Bobby Reid, Castagne, Rodrigo Muniz y Saša Lukić para suplir a Harry Wilson, Kenny Tete, Andreas Pereira y Palhinha.
El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cinco de ellas a Chelsea (Malo Gusto, Fernández, Axel Disasi, Thiago Silva y Cole Palmer) y una a Fulham (Harry Wilson).
Tras superar el encuentro, Chelsea se ubicó con 31 puntos en el octavo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que Fulham se situó en decimotercer puesto con 24 puntos.
En la siguiente jornada el equipo de Mauricio Pochettino se enfrentará contra Liverpool, mientras que Fulham de Marco Silva se medirá contra Everton.