La policía de Pittsburgh (Pensilvania) ha acudido alertada a una sinagoga por los avisos de que se producía un tiroteo en el templo, según informa la emisora KDKA, asociada a CBS, que habla de al menos ocho muertos.
La policía local habla también de «numerosas víctimas». La sinagoga El árbol de la vida celebraba el Shabat, día santo para los judíos.
Los agentes han pedido a los vecinos que permanezcan en sus casas porque, según la misma fuente, se ha producido un intercambio de tiros entre la policía y un francotirador, que la emprendió a tiros con los agentes cuando aparecieron en escena.
Los policías debieron apostarse detrás de sus vehículos para refugiarse de los disparos, sin embargo, el tirador fue abatido por las autoridades y se entregó a los agentes que acudieron a la emergencia.
Varias unidades policiales se encuentran ya acordonando los alrededores de la sinagoga El árbol de la vida, entre las avenidas de Wilkens y Shady, cerca del centro de la ciudad.
En su cuenta de Twitter, el Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh alertó sobre que en dicho lugar había un francotirador para que los ciudadanos eviten pasar por la zona.
ALERT: There is an active shooter in the area of WILKINS and Shady. Avoid the area. More info will be released when it is available.
— Pittsburgh Public Safety (@PghPublicSafety) October 27, 2018
Me gusta son interesantes las. Noticias de diario La Pajina.
para poner al dia la noticia, ya son 11 los muertos por aquellos terroristas que consideran que solo los blancos deben de existir pero no se preguntan quien les trabajara para hacerse mas ricos. ni se preguntan si ellos tambien son hijos de inmigrantes como el resto de los que viven en USA, menos los nativos.