La Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, realizó celebraciones para niños y jóvenes de Panchimalco y Mejicanos con motivo del Día de Reyes Magos.
“Ahora, Panchimalco ya no se conoce por eso. Acá tenemos un Cubo, un lugar muy bonito donde se puede aprender, donde todas las familias pueden llegar a aprender a compartir y a los talleres formativos”, dijo el director de Tejido Social, Carlos Marroquín, en Panchimalco.
Las dos jornadas de festejos incluyeron la entrega de juguetes para los niños, pintacaritas, juegos inflables, show de magia y dinámicas que hicieron amena la tarde para los asistentes.
“Hay una realidad que cambió. En esta comunidad, a esta hora, no podías entrar. Este era un lugar donde los gobiernos pasados no hicieron ningún tipo de inversión”, destacó Marroquín al momento que compartió con las familias del reparto Santa Lucía, Mejicanos.
El sano esparcimiento de la niñez es importante para esta administración; por ello, trabaja para ofrecer opciones recreativas que promuevan el desarrollo integral de los más pequeños, contribuyendo así a la construcción de un futuro sólido y prometedor.