Inter Miami sabe que la temporada 2024 de la MLS será especial, pues ahora sí contarán con Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y, el recién fichado, Luis Suárez desde el inicio de su preparación, ya que la campaña pasada se reforzaron prácticamente a mitad de torneo.
A partir del 19 de enero, comienza la pretemporada para Las Garzas y será ante la Selección de El Salvador, en donde visitarán Cuscatlán para afrontar su primer compromiso del 2024 y así empezar el camino hacia el objetivo, que es proclamarse campeones de la MLS.
Por si fuera, poco, a través de sus redes sociales hicieron saber que se añade un partido más de la pretemporada, pues enfrentarán a FC Dallas el próximo lunes 22 de enero en el Cotton Bowl de Texas.
“Estamos encantados de poder jugar en un lugar histórico como el Cotton Bowl como parte de nuestros preparativos de pretemporada 2024. Este partido contra el FC Dallas nos proporcionará una gran prueba contra la oposición de la MLS antes de nuestra quinta temporada para Inter Miami. Estamos deseando hacer de esta nuestra campaña más memorable hasta la fecha”, sentenció Chris Henderson, director deportivo.
Por su parte, Xavier Asensi, Director General de Empresa, comentó: “Estamos emocionados de haber asegurado el último partido de lo que será una pretemporada histórica para Inter Miami y la MLS. Estamos orgullosos de embarcarnos en este viaje que ningún otro equipo en la historia de la liga ha experimentado, y esperamos cautivar a nuestra base mundial de fans con nuestra gira de pretemporada 2024. Estamos encantados de seguir poniéndonos en posición de hacer historia”.
Así que, Inter Miami ahora sí cierra lo que, a palabras de ellos, será una pretemporada histórica previo a buscar el objetivo de conquistar la MLS.