La actriz Carrie Bernans sufrió varias fracturas óseas de gravedad en un atropello múltiple ocurrido en Nueva York durante una persecución policial en la que resultaron heridas otras ocho personas. La intérprete de 29 años también trabaja como doble de acción y ha participado en producciones como ‘Black Panther’ y en la nueva versión musical de ‘El color púrpura’. Afortunadamente, su representante ha confirmado que se encuentra estable y que en el momento del accidente no estaba acompañada por su hijo pequeño.
Carrie se encontraba en el exterior del restaurante Chirp en Manhattan cuando un Mercedes negro se subió a la acera y atropelló a tres peatones, incluida ella, antes de chocar contra dos vehículos estacionados. El conductor de 44 años se había visto involucrado en un altercado con su copiloto, una mujer de 34 años, a pocas calles de allí y se dio a la fuga cuando los agentes de policía intervinieron para ordenarle que bajara del coche. El hombre ha sido arrestado, pero por ahora continúa ingresado en estado crítico en el hospital Bellevue.
La madre de Carrie ha compartido varias fotos muy gráficas de su hija en Instagram. En las imágenes, la intérprete aparece tumbada en la cama del hospital, con la cara ensangrentada e hinchada, y varios dientes rotos. «Todavía siente mucho dolor y no puede responder a las llamadas en este momento, pero apreciar todos vuestros mensajes», ha asegurado su madre para tranquilizar a todos sus compañeros de trabajo.