La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un pandillero que fue deportado de Estados Unidos y quien trataba pasar desapercibido en el territorio salvadoreño.
Se trata se Jonathan Eduardo Orantes Ramos, alias Little Scorpion, quien es un terrorista de la estructura PlayBoys 13, una pandilla que delinque desde los años 50 en Los Ángeles, en Estados Unidos.
Además, alias Little Scorpion, nació en El Salvador, luego emigró a Estados Unidos, lugar donde se «brincó» a la PlayBoys 13, la cual pertenece a la clica South Center South Side.
“La pandilla PlayBoys también se identifica con el número 13, como señal de sumisión a la Mafia Mexicana”, explicó la PNC.
También, este pandillero fue procesado por varios delitos en Estados Unidos, por lo que fue deportado, asimismo, intentó pasar desapercibido en el país.
Las autoridades policiales informaron que fue ubicado y capturado en Santa Ana, por tanto será procesado por el delito de agrupaciones ilícitas y según la PNC, “el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT) le espera”.
“No vamos a permitir que ningún pandillero, del grupo que sea, trate de asentarse en el territorio nacional”, reiteró la Policía en sus redes sociales.
ven pueblo que las basuras de la USA, mandan delicuentes al salvador y dicen que son amigos del pueblo salvadoreño a esa rata lo hubieran tenido en la carcel por 30 años pero prefidieron mandarlo a que delicientaria en el salvador
casi todos los cipotes que se van de centroamerica mexico y sur america ala usa … se van con la mente sana si no los deportan al instante, despues de un tiempo se hacen mareros, ladrones etc… luego los mandan de regreso a seguir haciendo el danio