La Policía Nacional Civil (PNC) anunció la captura de varios sujetos que se dedicaban a introducir objetos prohibidos a las bartolinas policiales de Lourdes, Colón.
Se trata de una operación inteligente realizada por parte de las autoridades, en la que lograron capturar a 8 agentes y a una mujer taxista pirata implicados en el caso.
Los capturados fueron identificados como Roque Antonio Barrera, Álvaro Alonso Alvarado, José David Roque Arce, Edgardo López Urquilla, Henry Emanuel Maravilla, Carlos Alfredo Escamilla, Yohalma Esmeralda Castaneda, David Alexander Linares y Jennifer Vanessa Rivas (taxista pirata).
Además, en la investigación se determinó que Jennifer Vanessa Rivas, llevaba teléfonos, droga y chips, por lo que se los entregaba a los agentes y ellos los hacían pasar a los capturados.
De acuerdo con la PNC, los detenidos serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas, tráfico de objetos prohibidos en centros penitenciarios, cohecho propio, incumplimiento de deberes y tráfico ilícito.
“Seguiremos depurando sin ningún tipo de tolerancia, a todo mal elemento de las filas policiales”, comentó la Policía en sus redes sociales.
Hay policias Buenos y malos como Todo,una Buena investigation y depuracion seria bueno.
AL CECOT DIRECTAMENTE
No es falta de trabajo digno, respeto de la población a un uniformado. La evaluación psicológica no identifico el trastorno de inconformismo hacia si mismo.
De vez en cuando deberian Hacer Pruebas Anonimas alos policias y asi si Para ver si son leales Deber y trabajo… el que falle para Fuera…. a Jalar bultos ala tiendona o Mercados…Y Nunca Nunca emplearlo como policia en el futuro