La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer martes a un hombre que fue captado por las cámaras de videovigilancia de una gasolinera de Santa Ana, mientras abría un vehículo estacionado para robar al interior.
El hombre fue identificado como Leonel Cruz Renderos Ramírez, quien abrió un vehículo particular hurtando dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
La policía informó que Renderos Ramírez tiene antecedentes por este mismo delito, y por portación ilegal o irresponsable de arma de fuego.
Gracias al trabajo de inteligencia policial, el sujeto fue ubicado en la calle Monserrat, de la colonia Málaga, en el barrio Santa Anita, de San Salvador.
Al momento de la captura, el ladrón confesó que ya había vendido los celulares. «Todo delincuente será puesto a disposición de la justicia. Nuestra Policía está comprometida con proteger a los salvadoreños y sus bienes», dijo la PNC.
La mayoría de rateros son personas con buena salud, pero no les gusta trabajar porque lo que ganarían en la quincena, lo consiguen robando en minutos , ahora roban por encargo, no solo cárcel pónganlos a trabajar rompiendo piedra o jalando arena.
Sistema deficiente de comentarios con razon casi no viene nadie a esta cosa
Artero al Cecot,estos son los uno de los que se les terminó el negocio de las rentas,marero seguro es
al vote ese panson de rata
1000 Horas de trabajos comunales , para despues delas fiestas navidenias que ande limpiando las calles, los hospitales, las playas etc… en donde necesiten mano de obra publica. mas unos 6 meses de carcel.