La Policía Nacional Civil (PNC), reportó la captura de un palabrero de la 18R, junto a sus tres cómplices en el municipio de Panchimalco, San Salvador.
Se trata de Nelson Alfredo Osegueda Guzmán, alias Diablo, un pandillero que es responsable de cometer varios homicidios, extorsiones y otros delitos.
Además, la PNC indicó que posee antecedentes por homicidio agravado, intento de homicidio, agrupaciones ilícitas, portación ilegal de armas de fuego y extorsión agravada.
De acuerdo con los registros, este palabrero ya había pagado una condena en el penal de Izalco, pero fue liberado años atrás, por tanto ahora enfrentará la justicia y será procesado por otros delitos.
Por otra parte, la PNC informó que junto a él, fueron detenidos tres pandilleros que le colaboraban a este terrorista, quienes se encargaban de trasladarlo de un lado a otro, extorsionaban y le cubrían las espaldas para burlar la justicia.
Estos pandilleros cómplices fueron identificados como José Alfredo Ortiz Deodanes, alias Caín; David Edgardo Carrillo Martínez, alias Gato y Gladis Marisol Vásquez Guzmán, alias la Demonia.
Las autoridades policiales señalaron que alias Diablo, junto a sus cómplices, pasarán el resto de sus vidas en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), lugar donde pagarán por todos sus delitos.
O sea que le respetaron sus derechos y siguieron el debido proceso tal y como sueña la oposicion.
Les toca como a los garrobos; no mas se asoman y estan fritos, se sabe que algunos comiensan a querer estorsionar pero si la poblacion los denuncia se van a la carcel ya no tienen el poder de antes ya no se les teme
Que se pudran en prisión estos malos hijos de la patria