Un homicidio ocurrió este jueves al interior del hospital Siquiátrico de Soyapango, donde un interno con problemas mentales, en un ataque de ira, agarró a golpes a otro paciente hasta acabar con su vida, según reportaron autoridades policiales que llegaron a la escena.
El responsable fue identificado como Kevin Antonio García, quien estaba siendo procesado por un doble homicidio y que había sido declarado por un juez como una persona con problemas mentales como esquizofrenia.
«Un interno, en un ataque de ira, le dio una golpiza al otro, quien falleció a causa de los golpes», especificó la PNC.
La víctima es José Alexander Flores, quien estaba procesado por feminicidio agravado y también tenía graves problemas mentales.
La policía no detalló cuál es el procedimiento en este caso.
EN ESTOS DIAS DONDE ALA MARA LE CONVIENE SE HACEN PASAR POR LOCOS HASTA QUE SE ESCAPAN…. DELOS MANIKOMIOS O MATAN ALGUIEN PARA SALIR UYENDO…….. CUANDO LOS HAGUARRAN DICEN ESTAN MALOS DELA MENTE , EL CEREBRO, OYEN VOCEZ ETC… PERO CUANDO PUEDEN
La esquizofrenia, paranoia, desequilibrio mental, depresión, ansiedad, todo trastorno mental se desarrolla desde la niñez, nuestra población esta enferma con post traumas que en un momento dado genera violencia descontrolada. Cuando entenderán.
Por loco lo dejarán libre… y seguirá matando más personas