La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este jueves el requerimiento fiscal en contra de Flor Arely Molina Molina, quien aceptó haber matado el pasado 19 de noviembre a un niño de dos años que estaba bajo su cuido, en una vivienda en la comunidad San Rafael, de Santa Tecla.
La Fiscalía pidió la detención provisional de la imputada como medida cautelar, mientras avanzan las investigaciones, a cargo de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer y Adolescencia de la oficinal fiscal de Santa Tecla.
La fiscal del caso detalló que Molina Molina cometió el asesinato mientras se encontraba “en estado de ebriedad”. Según el informe médico, el pequeño recibió «golpes contundentes» que le causaron la muerte.
Al ver que el niño se encontraba sin vida, la mujer decidió reportarlo ante la PNC, donde dijo que el niño se había caído. Fue la unidad científica la que determinó que el niño había sido víctima de violencia.
“La imputada se encontraba bajo el cuidado del menor de edad, siendo ella quien se encargaba en ese momento, ella encontrándose en estado de ebriedad realiza maltrato físico hacia el menor víctima, por medio de golpes contundentes hasta ocasionarle la muerte por lo cual ha sido corroborado por la autopsia médico legal en la que se estableció como la causa de la muerte y traumatismos en el menor víctima”, sostuvo la fiscal.
En un primer momento, la Fiscalía acusó a Molina del delito de resistencia, pero durante la audiencia inicial pidió cambiarlo por el de homicidio.
Fruta que fella,este es negra mezclada con el Diablo
Sin nada de Paja Si hay Mujeres Bichas, Cipotas, Chamacas, pende…jas que se dejan rpeniar a Temprana O vieja edad por Un «vacil» que todos conocemos …. Lo mejor es No confundamos No Un Aborto Pero al Menos del 5 mes cortar EL ciclo… Porque…..