Como parte de su trabajo territorial en los municipios y comprometidos con el bienestar de las comunidades, los diputados de la bancada Cian entregaron mobiliario escolar y se comprometieron con la construcción de la unidad de Salud en San Dionisio, Usulután.
En el municipio de Jocoro, Morazán, el diputado Juan Rodríguez junto a miembros de la Departamental de Educación, dotaron de pupitres y material educativo al Instituto Nacional Profesor José Luis López.
Siempre en el oriente del país, la diputada Maricela de Guardado participó en el acto de colocación de la primera piedra de la unidad de salud del municipio de San Dionisio, del departamento de Usulután.
“Más de cuatro mil habitantes del cantón Mundo Nuevo serán testigos de la construcción de una nueva unidad de salud especializada, donde niños, niñas, adultos y adultos mayores de la zona podrán contar con una atención de salud integral”, dijo la legisladora a través de su cuenta X.
La obra será posible gracias al trabajo integrado que realizan los diputados y la gestión de alcalde de San Dionisio, Agustín Zelaya, expresó la legisladora.