Melissa Flores, representante de México para el certamen de Miss Universo 2023, aseguró que el traje típico que portó en la gala no ha sido robado, tal como empezó a circular la noticia en fechas recientes.
La modelo en entrevista para el periodico El Universal dijo que este tipo de rumores incluso llegaron a favorecer a las reinas de belleza, puesto que sirvieron como puente para que más ojos las voltearan a ver, así como los diseños y el arte que hay alrededor.
“Es una fake news, justamente acabo de ver eso pero es una noticia falsa, nadie se lo ha robado, no tengo la menor idea de dónde surgió el rumor. Una vez que terminé de portar el vestuario después del escenario, se guardó en la maleta y se le entregó al diseñador”, señaló.
El traje que lleva por nombre “Los colores de México. Guardiana alebrije”, dijo, tiene un precio de alrededor de un millón de pesos, y su creador fue el tapatío Ángel Rámez, quien expondrá esta creación en un concurso este 30 de noviembre, donde se hará la presentación de este vestuario.
SANCIONEN A LA CHISMOSA BAJERA Y LISTO, SE ACABOOOO
Del diario de hoy y la prensa gráfica! De donde más?