Bayern Múnich y Copenhague no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5 del grupo A, disputado este miércoles en el estadio Allianz Arena.
Bayern Múnich no logró sumar de a 3 frente a FC Copenhague a pesar de haber sido el dueño de la pelota durante todo el encuentro con el 60% de posesión de balón.
La figura del encuentro fue Viktor Claesson. El delantero de FC Copenhague dio 89 pases correctos.
Por otro lado fue clave Leon Goretzka. El defensor de Bayern Múnich fue importante .
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Diogo Gonçalves, Rasmus Falk y Sven Ulreich.
El entrenador de B. Múnich, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Konrad Laimer, Leon Goretzka, Dayot Upamecano y Alphonso Davies en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Raphaël Guerreiro, Kingsley Coman, Thomas Müller y Mathys Tel en el medio; y Harry Kane en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jacob Neestrup se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kamil Grabara bajo los tres palos; Elias Jelert, Denis Vavro, Nicolai Boilesen y Kevin Diks en defensa; Diogo Gonçalves, Rasmus Falk, Lukas Lerager, Roony Bardghji y Mohamed Elyounoussi en la mitad de cancha; y Viktor Claesson en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Stephanie Frappart.
B. Múnich visitará a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Copenhague recibirá a Galatasaray en el estadio Parken Stadion.
Bayern Múnich lidera el Grupo A con 13 puntos y FC Copenhague se encuentra en segundo lugar con 5 unidades.