Una noche de rock disfrutamos junto a Molotov y Café Tacvba quienes se presentaron en el Parque de Pelota Saturnino Bengoa para hacer gritar y saltar a todos los salvadoreños.
Cientos de jóvenes y adultos contemporáneos se hicieron presentes desde tempranas horas para hacer fila en las distintas localidades, dejando ver sus looks rockeros y haciendo honor a las dos bandas.
Esta gran noche inició con lo mejor de Molotov. A eso de las 9:00 PM. Apareció en la pantalla el nombre de la banda lo que hizo que todos los asistentes se levantarán de sus asientos y gritaran de emoción.
Y así comenzó la velada cantando «Noko» uno de sus grandes éxitos de 2003, seguido de otra canción muy famosa llamada «Amateur», la cual ganó un Grammy latino, otras canciones que interpretaron fueron «Chinga tu ma**», «Changuich a la chichon», «Parásito», «Marciano», «Frijolero», Gimme tha Power», entre otras.
Muchos fanáticos tenían expectativas muy grandes para esta grandiosa presentación como en el caso de María quien dijo sentir nostalgia por estas dos bandas que le recordaron grandes momentos de su infancia.
A las 11:00 comenzó a tocar Café Tacvba, regalando un show espectacular con luces y saludando a toda su audiencia.
«Muchachos, muchachos, muy buenas noches, cómo están ustedes… estamos felices de volver a El Salvador después de varios años… oigan muchachos, tengo un dolor interno… de una sobredosis de pupusas … los extrañabamos muchachos», dijo Albarrán, vocalista de la banda.
Como siempre los vestuarios de los integrantes de la banda son extravagantes sin perder la esencia que los caracteriza.
Entre las piezas musicales que cantaron se encuentran: El Metro, Diente de León, Volver a Comenzar, Futuro, Chilanga.
Estas bandas demostraron de qué están hechos, con sus presentaciones muy dinámica y colorida que dejó encantados a los asistentes.
Gustavo, uno de los fans que asistió al evento comentó a DIARIO LA PÁGINA que se sentía emocionado de poder ver a estas dos bandas juntas.
“Super feliz, porque son 2 bandas que me han gustado desde el colegio y es una experiencia emocionante que vine a disfrutar con mis amigos”. Dijó Gustavo.
Molotov y Café Tacvba lograron hacer que muchas de las personas que asistieron a este concierto recordaron momentos especiales que marcaron con sus canciones. Sin duda alguna fue un excelente concierto que gracias a Producciones Roma fue posible que nuevamente los salvadoreños vivieran esta experiencia.