Las autoridades que conforman la Comisión Nacional de Protección Civil anunciaron la ejecución de un mecanismo para garantizar la protección, el orden, la salud, el bienestar y la seguridad de la población antes, durante y después del carnaval de San Miguel.
‘‘Protección Civil será la encargada de la coordinación general. Un llamado a los asistentes a tomar todas las precauciones. Pedimos que revisen sus vehículos, conduzcan con seguridad, respeten toda la normativa vial y estando en el evento, respeten todas las indicaciones’’, sostuvo el director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya.
La Dirección General de Protección Civil contará con un puesto de mando, además habrá diferentes puntos de atención prehospitalaria y se contará el apoyo de más de 2,500 colaboradores de instituciones como el Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada, Viceministerio de Transporte (VMT) y cuerpos de socorro.
Además, la Comisión Departamental de Protección Civil de San Miguel supervisará que se cumplan las medidas establecidas y toda la logística operativa que está prevista implementarse, luego de identificar condiciones de riesgo y verificaciones de las instalaciones.
‘‘El Gobierno del Presidente Bukele está aunando esfuerzos para cuidar a la ciudadanía. Es importante seguir las recomendaciones antes, durante y después del evento. Debido a todas las acciones hemos podido notar un incremento de personas que asisten a cada evento de entrenamiento que se desarrolla en el país’’, expresó el director de Espectáculos Públicos, Esteban Rodas.
El trabajo del Gobierno del Presidente Bukele denota el compromiso con la seguridad y bienestar de los salvadoreños en eventos de gran convocatoria, como el carnaval de San Miguel, que se llevará a cabo este próximo sábado 25 de noviembre
Saquen de la alcaldia al mafioso criminal corrupto de la cara de la salpora…will salgado. .no hace nada en san Miguel y para colmo cae mal por prepotente…tipo basura.
para Tony, si no te gusta como es de alcalde ve tu y sacalo si no hace nada pues ve a gritarselo en persona asi se hace las cosas no escriviendo maje