Las autoridades de la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES) indicaron que en la primera semana de apertura recibieron a más de 55,000 personas que visitaron la Biblioteca, entre ellos salvadoreños y extranjeros.
De acuerdo con declaraciones del ministro de Cultura, Erick Doradea, estos datos superaron las expectativas que tenían previo a la inauguración de la BINAES.
“Sin duda superamos las expectativas. Creemos que la mayor afluencia ha pasado en esta primera semana. Hemos tenido el flujo controlado, y eso nos ha permitido que las personas lleguen de manera ordenada”, expresó el ministro.
Por el momento, la Biblioteca solo está habilitada para hacer recorridos guiados por todos los espacios, áreas y niveles de las instalaciones. Sin embargo, en la siguiente etapa incluirán la estancia para la lectura.
Y cuantos libros leyeron? Al menos les hubieran regalado la Constitución de El Salvador. Es una biblioteca o un parque? El país gobernado pir Burros es un país de ignorantes analfabetos
Estos se interesan más por las cifras que por el verdadero uso de estas instalaciones. Señores en una biblioteca se lee no se va a curiosear. No es de extrañar que el populismo lleva a las estupidez.
ESPEREMOS QUE PASE EL TIEMPO, DESPUÉS TERMINARÁ IGUAL QUE EL MERCADO CUSCATLÁN, ABANDONADA Y SIN MANTENIMIENTO