Manchester Utd añadió tres puntos a su clasificación tras lograr una victoria trabajada ante Luton, al que se impuso 1-0 este sábado en el Old Trafford.
Con esta derrota Luton Town se situó en decimoséptima posición al finalizar el partido, mientras que Manchester United es sexto.
Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
En el segundo tiempo la suerte llegó para el once de los diablos rojos, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Victor Lindelöf en el minuto 59, acabando el partido con un resultado definitivo de 1-0.
El entrenador de Manchester Utd dio entrada a Mason Mount, Antony, Martial y Varane por Eriksen, Garnacho, Højlund y Sergio Reguilón, mientras que Luton dio luz verde a Tahith Chong, Jordan Clark, Pelly Ruddock, Ryan Giles y Adebayo, que entraron en sustitución de Andros Townsend, Doughty, Ogbene, Nakamba e Issa Kaboré.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Luton (Issa Kaboré y Tom Lockyer), mientras que el equipo local no vio ninguna.
Con esta victoria, el equipo de Erik ten Hag ocupó el sexto puesto con 21 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Rob Edwards se situó en decimoséptimo puesto con seis puntos.
La próxima jornada de la competición enfrentará a Manchester United fuera de casa contra Everton, mientras que Luton Town se enfrentará en casa ante Crystal Palace.