La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), en cumplimiento a su mística de trabajo, continuó llevando bienestar a cientos de personas durante el mes de octubre, que se beneficiaron con jornadas médicas llevadas a cabo en algunas de las comunidades más necesitadas, a través del programa «Juntos hacemos Beneficencia».
Mediante estas brigadas, en el recién finalizado mes de octubre, se llevó atención médica general, odontológica, oftalmológica y acceso gratuito a medicamentos a salvadoreños, incluyendo a los agentes vendedores, de las zonas de San Miguel, Apopa, San Martín, San Salvador y Zacatecoluca.
En total se benefició a 1,083 personas. «En la Lotería Nacional estamos transformando la vida de muchas personas: jugadores, agentes vendedores, beneficiarios y todos aquellos con quienes tenemos alguna relación como institución», dijo la LNB en un comunicado.
«Mediante el programa ‘Juntos hacemos Beneficencia’ y nuestras brigadas médicas, buscamos generar un impacto positivo, cambiando realidades y mejorando la calidad de vida de los salvadoreños. Estamos más que comprometidos a que la responsabilidad social trascienda a través de un ‘Juego Responsable’ para todos los salvadoreños» dijo Javier Milián, presidente de Lotería y presidente de CIBELAE.
La LNB enfatizó que el “Juego Responsable” es esencial para sus operaciones, por lo que se trabaja en la creación, implementación y promoción de este estilo de juego, permitiendo difundir buenas prácticas de juego «para prevenir y reparar sus efectos negativos cuando los hubiere».
La Lotería tiene ya 153 años de trayectoria, tiempo en el cual ha transformado la vida de miles de salvadoreños, cumpliendo sus sueños y aspiraciones.
«Con el programa ‘Juntos Hacemos Beneficencia’, buscamos llegar a más comunidades en todo el país y beneficiar a un mayor número de personas. Invitamos a todos los salvadoreños mayores de 18 años a jugar de manera responsable, informándose sobre nuestra campaña ‘Juego Responsable’ y conociendo todas las acciones de beneficencia que llevamos a cabo», invitó.