Justin Timberlake se ha convertido en uno de los hombres más buscados de mundo desde que su ex Britney Spears publicó un libro de memorias. En realidad, la princesa del pop no habla mal de su novio de juventud en el libro, pero sí que comparte una serie de historias donde no sale demasiado bien parado, como por ejemplo, que él puso punto final a su relación sentimental por medio de un mensaje de texto o que le fue infiel con otra celebridad.
El cantante NSYNC ha preferido guardar silencio y alejarse de los paparazzi marchándose de vacaciones con su familia. Sin embargo, alguien inesperado ha querido pronunciarse acerca de las revelaciones que ha realizado Britney, porque opina que está siendo el daño colateral en la estrategia de Britney para ganar notoriedad.
«¿Sabes qué? Vivimos en la era de las redes sociales y… todo el mundo quiere ser viral. Lo entiendo porque esa es la forma de hacer dinero [es] hacerse viral», ha opinado Timbaland.
El músico se vio involucrado indirectamente en su ruptura porque colaboró con Justin en el sencillo ‘Cry Me A River’, donde él hablaba de una mujer que le había roto el corazón al traicionarle y abandonarle. El hecho de que eligiera a una actriz rubia y sospechosamente parecida a su ex para el videoclip no hizo más que reforzar la teoría de que la letra hablaba de Britney y perpetuó la narrativa que la pintaba como la mala de la película.
Timbaland considera que Britney fue demasiado lejos al desvelar que se sometió a un aborto cuando se quedó embarazada de Justin y él dejó claro que no quería tener hijos en aquel momento de su vida. «Quería llamarle y decirle: ‘JT, tienes que ponerle un bozal'», ha asegurado Timbaland en una charla celebrada el Kennedy Center de Washington D.C. para ‘Sounds Architects: A Producer Conversation’.