Un video registrado por cámaras de vigilancia de un gimnasio en Segovia (Antioquia, Colombia) el pasado 19 de octubre que muestra un acto de violencia de género ha causado una ola de indignación en el país sudamericano.
En las imágenes se ve cómo un hombre propina fuertes puñetazos en la cara de su exnovia, la tira al suelo y la sigue golpeando después de que, según reporta Semana, la víctima le dijera al agresor que no quería volver con él. Ambos habían mantenido un noviazgo de más de cinco años.
Según las autoridades, que ya han iniciado una investigación acerca de lo sucedido, esta no es la primera vez que el atacante, Jaime Antonio Mesa, buscaba a su víctima.
https://m.youtube.com/watch?v=WoLXBKIj21w&feature=youtu.be
La mujer recibió una incapacidad de treinta días mientras se recupera de sus heridas. En cuanto a Mesa, pesa sobre él una denuncia de lesiones personales.
La violencia entre pareja y en el seno familiar es un grave problema social que enfrenta Colombia. Según los datos del Instituto de Medicina Legal citados por Semana, entre enero y mayo del año en curso, fueron denunciados 17.715 casos de violencia de pareja y 6.959 de violencia intrafamiliar. Estas cifras supusieron un incremento del 8 % frente al mismo periodo en el 2017.
Todos los musculosos son así de violentos, muchos esteroides se había metido el kabron este, pero como de esos son los que prefieren las mujeres, pues que se aguanten