La cantante Celine Dion ha permanecido alejada de la vida pública durante los últimos tres años y medio debido a sus problemas de salud. En diciembre de 2022 anunció que le habían diagnosticado el síndrome de la persona rígida: una rara enfermedad neurológica que provoca fuertes espasmos y que le obligó a cancelar su gira ‘Courage World Tour» dos años antes de lo que estaba previsto.
Desde entonces rara vez acude a eventos donde haya cámaras y prefiere comunicarse con sus fans a través de las redes sociales, pero la semana pasada se animó a asistir a un partido de la NHL -la Liga Nacional de Hockey- en el T-Mobile Arena de Las Vegas para ver a los Vegas Golden Knights enfrentarse al equipo de su ciudad natal, los Montreal Canadiens.
La última información que se conoció acerca del estado de salud de la diva fue por medio de su hermana, quien hace dos meses explicó que Celine sufría de «espasmos» incontrolables y seguía luchando contra el síndrome incurable. Sin embargo, Chantal Machabée -vicepresidenta de comunicaciones del equipo- ha explicado que Celine no trató de pasar desapercibida, quiso conocer a los jugadores después del encuentro e incluso se animó a «entonar algunas notas». Al parecer, la artista estaba de muy buen humor y era más que evidente que había disfrutado mucho del partido.
«Sé que tiene días buenos y días no tan buenos, pero éste ha sido un día muy bueno, y me ha tranquilizado», ha desvelado Chantal.
Celine también posó para varias fotos con sus tres hijos que más tarde compartió en Instagram para demostrar que ella no tiene favoritismos entre el equipo de Montreal y el de Las Vegas, donde lleva años viviendo, y desearles a ambos una gran temporada.