La Dirección de Obras Municipales (DOM), dio inicio este fin de semana al mejoramiento de calles rurales de San Francisco Gotera, en el departamento de Morazán.
Con este nuevo proyecto, Gotera se convierte en el municipio número 22 de los 26 de Morazán con obras de la DOM que cada día están mejorando la calidad de vida de los salvadoreños.
Los trabajos iniciaron desde la calle del cementerio municipal de San Francisco Gotera y se extenderán al centro escolar del cantón San José totalizando 1.72 kilómetros. Incluirán nivelación y construcción de la vía al igual que cordón cuneta, entre otros.
En la obra se utilizará base de suelo cemento, mezcla asfáltica y badenes de concreto como también una nivelación de pozos.
Con el programa de mejoramiento vial, la DOM está transformando las calles de tierra de más de 17 kilómetros, de diferentes municipios de Morazán, en asfaltadas o de concreto hidráulico de mayor durabilidad.
Estos trabajos se realizan de manera simultánea en los municipios de El Rosario, Joateca, Arambala, San Isidro, Sensembra, San Fernando y Chilanga, mientras que ya han concluido obras en Sociedad, Guatajiagua y San Carlos.