Los Texas Rangers se han impuesto con autoridad 11-7 a los Arizona Diamondbacks en el Juego 4 de la Serie Mundial en el Chase Field.
Ante todo pronóstico la novena texana supo reponer a la baja de dos pilares importantes en su roster: el pitcher Max Scherzer y el jardinero derecho cubano Adolis García; que no notaron su ausencia e impusieron condiciones.
Segundo inning de alarido para Rangers
En la segunda entrada los Rangers dieron golpe de autoridad al colocar 5 carreras en la pizarra, la primera gracias a un lanzamiento desviado del pitcher Miguel Castro permitiendo que Josh Jung pasara por la registradora.
Dos más cayeron tras un tablazo triple de Marcus Semien en las que Leody Taveras y Travis Jankowski llegaron hasta el home.
Corey Seager conectó el primer cañonazo de home run elevado por el jardín central, impulsando a Marcus Semien a la tierra prometida.
Tercera entrada lapidaria para los D-Backs
En el tercer rollo nuevamente los D-Backs permitieron 5 carreras más que sepultaban las esperanzas, Travis Jankowski conectó doble impulsando a Josh Jung y Nathaniel Lowe hasta el home.
Marcus Semien pegó leñazo de home run entre los jardines izquierdo y central, con lo que Jonah Heim y Travis Jankowski pasaron por la registradora, colocando la pizarra 10-0 en el primer tercio del juego.
En la cuarta entrada la novena de Arizona comenzaban a ver la luz al final del túnel al colocar la primer carrera en la pizarra por cortesía de Lourdes Gurriel Jr. que conectó out con elevado de sacrificio, impulsado a Gabriel Moreno (10-1).
Octava entrada de esperanza para Arizona Diamondbacks
Para el octavo episodio la franquicia de Texas lograron una carrera más en la registradora, esto gracias a un cuadrangular solitario de Jonah Heim.
En la parte baja, los ´Cascabeles’ tuvieron casa llena para empezar la travesía en su regreso al juego; primeramente Tommy Pham colocó out con elevado de sacrificio permitiendo que Corbin Carroll consumara la segunda carrera.
Lourdes Gurriel Jr. consiguió poderoso tablazo de home run elevado por el jardín izquierdo, ayudando a Gabriel Moreno y Christian Walker añadir carreras a la causa de los de Arizona.
Los Diamonbacks lucharon hasta el final
En la novena entrada los de Arizona se acercaron aún más en el marcador, Gabriel Moreno conectó sencillo con el que Jordan Lawlar y Geraldo Perdomo anotaron sellando el 11-7 final.
Mañana tendrán el compromiso del Juego 5 en el Chase Field en la Serie Mundial y los Texas Rangers están a un juego coronarse en la Serie Mundial, pero los ‘Cascabeles’ tienen la última palabra para poder alargar a un hipotético séptimo juego.