La presidenta del Instituto Salvadoreño del Turismo (ISTU) Eny Aguiñada, destacó que contabilizan hasta 2,500 personas que visitan el parque de diversiones Sunset Park cada fin de semana, por lo que se ha convertido en uno de los espacios públicos más visitados.
“Cada fin de semana, vemos una gran cantidad de personas que visitan el parque. Es un promedio de 2,500 visitantes diarios en el fin de semana”, apuntó.
Además, la presidenta del ISTU destacó que en el primer año de Sunset Park, se contabilizó un ingreso de 700,000 personas al parque de diversiones, que asimismo, solo en el mes de septiembre 2023m registraron un total de 45,000 turistas.
“A finales de agosto, cumplimos un año de operaciones en el Parque de Diversiones Sunset Park, y en este período hemos visto un fuerte movimiento de visitantes. Desde que entró en funcionamiento más de 700,000 visitantes han llegado a disfrutar de las ruedas y de la gastronomía salvadoreña, lo cual ha permitido el crecimiento económico y turístico de la zona”, detalló.