El candidato presidencial de Nuestro Tiempo, Luis Parada, aseguró que en un eventual gobierno estaría dispuesto a negociar con las pandillas, tal como lo hicieron el FMLN y Arena en administraciones anteriores.
“Lo que dije ahí es que, si es necesario, nos veríamos obligados a ver qué es lo que los pandilleros piensan”, reconoció Luis Parada con visible nerviosismo, durante su participación en una entrevista televisiva.
Además de negociar con pandilleros, el político reiteró que eliminaría el régimen de excepción desde su primer día en el gobierno, el 1 de junio de 2024. “Si el régimen de excepción está todavía vigente, (eliminarlo) es una decisión que vamos a tener que tomar”, dijo.
Esta no es la primera ocasión en que la oposición muestra su desacuerdo contra las medidas de seguridad del Gobierno, ya que en reiteradas ocasiones han pedido el fin del régimen de excepción, pese a que la medida cuenta con el respaldo de la mayoría de la población.
Según datos del Ministerio de Seguridad, se reportan 370 días sin asesinatos desde que la Asamblea Legislativa aprobó el estado de excepción y solo en lo que va de este año ya se contabilizan 201 días con cero homicidios.
no sabe que es lo que quiere el pueblo
Pense que la oposición seria mas inteligente y creativos, estos señores de nuestro tiempo lanzan pedradas y no esconden la mano, la honestidad no es atacar a mansalva al contrincante, sino proponer como resolverías lo que no se ha hecho.
El unico cínico ha sido en CYan que niega y reniega pero ha negociado hasta puestos del mercado Cuscatlán con los pandilleros de la IVU ,en su gobierno se han liberado verdaderos ranfleros, y se ha negado a extraditar criminales a la justicia de USA.
NEGOCIAR MITA Y MITA DE LO QUE ROBEN Y ESTAFEN.- BUENA IEA.- AH GENTE MAS TERENGA!!!
Este señor habla muy acantinflado ni el sabe lo que esta diciendo y va para presidente creo que ningun salvadoreño votara por este señor
si con 2% de intenciones. Necesita un Milagro la de la Navas de Antiguo
¿Deja entrever? Los panfletos del régimen financiados con nuestros impuestos ni siquiera aplican los fundamentos técnicos de la profesional de informar, el periodismo. Vergüenza!
Si la Machado promete agarrarle por lo mas duro a Maduro, Bukele quiere agarrarle la mas Parada a Luis.