La Fiscalía General de la República (FGR), presentó esta mañana un requerimiento contra Jairo Adonay Castellanos Arévalo, quien es acusado de quitarle la vida a una persona el pasado 4 de octubre.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, Castellanos asesinó a un hombre identificado como Víctor Francisco Rivas Rivas, en su vivienda y luego intentó ocultar la evidencia quemando la casa en colonia La Cima 4, de San Salvador. Ambos sostenían una relación sentimental.
A Jairo Castellanos, se le imputa el delito de homicidio agravado en perjuicio de Víctor Rivas, y también por el delito de privación de libertad en perjuicio de una víctima con régimen de protección.
Por tanto, la Fiscalía ha solicitado que este caso pase a la siguiente fase y que el imputado se mantenga en detención provisional, puesto que se cuenta con indicios suficientes para determinar la responsabilidad del imputado dentro del delito.
Según indicó anteriormente el ministro Villatoro, Castellanos Arévalo, cometió el asesinato y posteriormente «regresó a la casa de la víctima para sustraer electrodomésticos y otros objetos, que luego fueron encontrados en una champa en San Marcos», relató sobre lo ocurrido.
El joven de 24 años, Víctor Rivas, era originario de Sonsonate y cursaba el quinto año de estudios en la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Evangélica.
Monstrous de la sociedad es los que son Este tipo de personas ,si es que se puede llamar persona