El expresidente del Banco Salvadoreño de Desarrollo de El Salvador (Bandesal), Juan Pablo Durán Escobar, fue remitido esta tarde al Centro Judicial Isidro Menéndez en San Salvador donde deberá responder por las acusaciones de actos arbitrarios y cohecho impropio.
El exfuncionario fue remitido al Juzgado Segundo de Paz de San Salvador. A su llegada, afirmó a la prensa que no brindaría declaraciones y se limitó a afirmar que aún no conocía sobre las acusaciones.
Durán fue capturado el pasado 30 de septiembre en el aeropuerto internacional San Óscar Romero, cuando regresaba de un viaje por el exterior. El día de su captura, el presidente Nayib Bukele detalló que el exfuncionario había sido removido del cargo en Bandesal en marzo de 2022 «luego de una investigación interna».
Durán es acusado por los delitos de actos arbitrarios y cohecho impropio, en perjuicio de la administración pública.
Éste no robó sin el visto bueno del Pelele. Lo bueno es que EEUU ya tiene en sus manos todos los detalles y pormenores sobre la estafa piramidal Chivo SA de CV subsidiada con nuestros impuestos.
Apesta la corrupción por todos lados. Por ende los puyabotones aprobaron la Ley Alabí BABA para tapar los chanchullos por 7 años. Y cuidado con aquel ciudadano que quiera saber cómo se gastan los dineros del pueblo….. Le arman un tamal exprés.
Canta pajarito una canción que se llama Carolina Recinos, la colocha
ESA IMAGEN ILUSTRA MUY BIEN LO QUE EL FUTURO LES DEPARA A LOS DIPUTADOS DE NUEVAS IDEAS, FUNCIONARIOS DE GOBIERNO Y AL MISMO PREZI…
JUAN PABLO ME GUSTA TU ACTITUD SERENA 1) yo no rindo culto a nada ni nadie 2) pero te he escuchado en muchos análisis políticos 3) ME GUSTARÍA QUE SI ERES INOCENTE TE ATRINCHERES CON ARGUMENTOS LEGALES Y NO DEJES LUGAR A DUDAS DE TU HONOR VAÁ!
Este maleante sólo es um peon de la corrupción, nadie actua sin el consentimiento y la orden de Bukele.
El banquero de Batman, Pablito robó un poquito Carolina es la madrina. Tál Chivo y Nayib, el Bitcoin alcanza para Robar.