Cuerpo de Bomberos de El Salvador, aplicando la Ley Crecer Juntos, impartieron charlas preventivas para evitar incendios y otras emergencias a visitantes y personal del Hospital de Niños Benjamín Bloom.
“Fuimos invitados al Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom. Compartimos momentos de alegría y diversión con los niños y el personal médico, además de brindar indicaciones preventivas para evitar incendios y quemaduras”, indicó el Cuerpo de Bomberos.
Durante las charlas, los bomberos compartieron valiosos consejos con el personal y familiares de pacientes para mantener la seguridad frente a incendios, evitar quemaduras u otra emergencia que podría afectarlos.
“En el inicio del mes de la niñez, seguimos colaborando con la Ley Crecer Juntos, fomentando la formación integral de nuevas generaciones. Esta acción va de la mano con la visión de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, en su liderazgo educativo”, destacó la institución.
Los pacientes del Hospital de Niños Benjamín Bloom recibieron juguetes y golosinas de parte de los bomberos; además pudieron subirse a uno de los camiones para conocer su funcionamiento.
Los pequeños pacientes disfrutaron de bailes y de juegos en los que también aprendieron del riesgo de manipular el fuego.
“Mostramos a los alumnos y docentes nuestras labores diarias en emergencias y preparamos a la comunidad educativa para cualquier imprevisto”, destacó el Cuerpo de Bomberos.
Estos no son bomberos, son payasos disfrazados de bomberos