Un empleado de la empresa cervecera La Constancia murió en horas de la madrugada de este sábado 20 de octubre, en un accidente de tránsito, registrado sobre la carretera del Litoral, del carril que de Usulután conduce a San Salvador.
El fallecido fue identificado como Roberto Salvador Rivas Campos, de 31 años, quien perdió la vida tras estrellar su vehículo contra una Ceiba que se encuentra a la orilla de la carretera.
Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), Rivas Campos perdió el control de su vehículo luego de derribar la estructura de un rótulo publicitario sobre el kilómetro 106 de la referida carreta, ya que conducía a excesiva velocidad y en estado de ebriedad.
Miembros de la corporación policial trataron de auxiliarlo de entre los hierros retorcidos, pero fue inútil porque falleció en el instante.
Según la autoridades, el impacto fue tan fuerte que el motor del auto voló a varios metros de distancia y quedó totalmente destruido.
Para evitar hechos lamentables como éste, la policía reitera el llamado de respetar los límites de velocidad y que no se debe conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Ahh; Las drogas !!! A ver cuando legalizan la marihuana y la cocaína ?
por andar como estupidos con esas mierdas basuras de carros hondas racing hasta sin comer se quedan por andar racing los carros