Mick Jagger, de 80 años, se ha sincerado en una entrevista en The Wall Street Journal y ha hablado de la herencia que dejará a sus hijos. Esta podría ser mucho menos de lo que podría esperarse. El cantante de los Rolling Stones ha dejado entrever que podría donar su fortuna a organizaciones benéficas y no a sus descendientes: Karis, Jade, Elizabeth, James, Georgia May, Lucas, Gabriel y Deveraux.
Sus declaraciones son sorprendentes. «Mis hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir bien. Probablemente lo mejor sea hacer el bien en el mundo», ha reflexionado en la citada publicación. Sus descendientes tienen, actualmente, entre seis y 52 años.
Por otra parte, Mick Jagger aseguró que no se plantea, como han hecho otros artistas de nivel mundial, la venta de los derechos de sus canciones posteriores a 1971. Como referencia, estrellas internacionales como Bob Dylan o Bruce Springsteen los han vendido por unas cifras que rondaban los 500 millones de dólares.
En cualquier caso, Mick Jagger es consciente de que puede seguir generando beneficios. «Ahora puedes hacer una gira póstuma», ha comentado en la entrevista. Además, los Rolling Stones se disponen a lanzar su primer álbum con material original en 18 años, titulado ‘Hackney Diamonds’. La fecha de lanzamiento prevista es el próximo 20 de octubre, un día marcado en rojo por los millones de seguidores de la banda en todo el mundo.
Por ahora, sus fans han podido escuchar su primer single, ‘Angry’. Además, está prevista una gira mundial durante el año 2024, aunque el calendario de las actuaciones todavía no está perfilado del todo: Europa, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda son algunos de los destinos en los que actuarán los Rolling Stones.
a legend