Las cuadrillas de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) cumplieron 24 horas de trabajo en el hundimiento tras el aviso de la formación de una cárcava en un tramo de la 24ª avenida Norte, cerca del mercado La Tiendona, en San Salvador.
De acuerdo con lo explicado por los funcionarios del Gobierno, una tubería de agua potable se dañó lo que provocó el colapso de otra tubería de aguas lluvias, minando el terreno.
Vendedores del sector alertaron a las instituciones estatales y la respuesta de los equipos de Gobierno, para intervenir el área, fue oportuna para evitar que el terreno siguiera erosionando o que se produjera un incidente mayor.
Por seguridad, el paso por el tramo de la calle permanecerá cerrado mientras se desarrollan las obras y se garantiza una vía segura.
Los funcionarios hicieron un llamado a los conductores y peatones para que acaten las indicaciones que se encuentran en el sector para evitar inconvenientes.
Los equipos trabajan permanentemente para solventar en el menor tiempo posible la situación y restablecer el servicio de agua potable, además del paso por la vía.