Con el propósito de ahorrar dinero y tiempo a las familias salvadoreñas para que puedan vivir mejor, tiendas Walmart, La Despensa de Don Juan y Maxi Despensa, inician su temporada de rebajas Black a partir de este 27 de septiembre, hasta el 5 de diciembre.
Productos básicos de abarrotes, limpieza, cuidado personal y productos frescos como frutas y verduras, así como ropa, electrónicos, electrodomésticos, artículos para el hogar, juguetes, muebles, artículos de decoración y todo lo que se necesita para el hogar, a precios de “Black November”, hasta un 35% de rebaja, debidamente identificados en toda la tienda.
Entre los artículos destacados, se encuentran las pantallas – incluyendo formatos grandes, desde 50 hasta 75 pulgadas-, refrigeradoras, lavadoras, cocinas, celulares y sus accesorios; así como relojes inteligentes hasta con 18 meses sin intereses; además de camas, comedores, hornos de pizza, espejos smart, edredones, toallas, sartenes, vajillas, baterías de cocina, gaveteros, cajas organizadoras, muebles para exteriores, parrillas -de 5 y 6 quemadores-, lámparas, cortinas, sillas, llantas y accesorios para autos, artículos de ferretería y pintura, máquinas para hacer ejercicio, sillas de auto para bebés, peluches, bicicletas, árboles y decoraciones para la Navidad y también para la celebración de Halloween.
Novedades exclusivas
“Este es un buen momento para pagar menos por fantásticos regalos y artículos para sus seres queridos. Las tiendas de Walmart ofrecen también algunas de las mejores ofertas en cuanto a juguetes para que no tenga que gastar una fortuna en regalos para los niños”, comentó Claudia de Ibáñez, Sub Directora de Apoyo al Crecimiento de Walmart México y Centroamérica.
Otros artículos que estarán en rebaja con hasta un 25% en categorías seleccionadas son textiles como jeans, camisetas, ropa íntima, sudaderas y calzado para toda la familia: ropa deportiva para hombre y mujer, esenciales de damas, zapatos, jackets, suéters, pijamas, ropa casual de niños, para bebés y recién nacidos.
Las rebajas aplicarán tanto en las tiendas físicas como en las plataformas en línea de las diferentes tiendas, lo cual permite a los clientes explorar las propuestas desde la comodidad de sus hogares.
Walmart y sus formatos, brindan soluciones únicas que contribuyen a que las familias centroamericanas puedan encontrar todo en un mismo lugar a precios accesibles, y ahora durante un período más conveniente; sobre todo cuando se acercan las celebraciones más esperadas como son Halloween, Navidad y fin de año, para que las familias centroamericanas ahorren dinero y puedan vivir mejor.
Las rebajas incluyen también los tamaños familiares de gran variedad de productos, que se encuentran a disposición de todo el público, sin que sea necesario adquirir ninguna membresía.
Por su parte, Despensa Familiar mantendrán durante estos meses su promesa de precios bajos siempre. Se recomienda a los clientes que revisen con frecuencia la plataforma en línea de Walmart, La Despensa de Don Juan, Despensa Familiar y Maxi Despensa El Salvador, pues contarán con rebajas exclusivas en líneas.
Dinámicas que premian a los clientes
Muchos de los productos que se ofrecerán durante estos días cuentan con financiamiento disponible a través de la tarjeta de crédito Walmart de BAC Credomatic, la cual brinda hasta 18 meses sin intereses y devolución de la primera cuota. Con otras tarjetas de crédito BAC, se otorgan hasta 12 meses sin intereses.
Con estas propuestas, Walmart de México y Centroamérica pretende aliviar el bolsillo de las familias y reactivar las economías de la región, gracias al impulso en las ventas de sus proveedores y la gran cantidad de encadenamientos productivos que genera.