Los vendedores ubicados en los alrededores del mercado La Tiendona alertaron esta mañana a las autoridades sobre el hundimiento de la calle y vibraciones en el suelo, por lo que procedieron a restringir el paso vehicular en la zona.
El hundimiento y cierre comprende sobre la 24 avenida norte y calle Varela, sobre la calle frente al mercado La Tiendona con dirección al Reloj de Flores a redondel La Isla, de San Salvador.
De acuerdo con los reportes preliminares, los vendedores informaron que sentían vibraciones en el suelo cada vez que pasaba un vehículo por ese sector, asimismo, que el concreto en la calle se ha agrietado y ha vuelto blando.
«Ahora en la madrugada que venimos pasó un camión pero se sintió hasta aquí adentro que tembló bastante, y al ver esta situación nosotros nos preocupamos, entonces llamamos antes de que pase una desgracia», dijo una comerciante de la zona.
En ese sentido, las autoridades policiales cerraron esta arteria para prevenir riesgos y accidentes en la zona, por lo que las respectivas instituciones deberán evaluar y determinar las condiciones en las que se encuentra dicha calle.