Con mucha alegría y rodeados de personas dispuestas a ayudar, Antonio y Andrés Morales, mejor conocidos como “Shaka y Dres”, dúo musical belga-salvadoreño, realizaron hoy la venta del Primer Big Mac™ en compañía de Ronald McDonald y niños de Sana Mi Corazón, para iniciar el 8° McDía Feliz en el país.
Los fondos recaudados por la venta del 100% de Big Mac™ de este día viernes 19 de octubre, serán donados a Sana Mi Corazón para ayudar a niños salvadoreños de escasos recursos con problemas cardíacos.
En el McDía Feliz miles de personas visitan McDonald’s para convertir Big Mac™ en sonrisas.
Y con el fin de recaudar más fondos, este día los restaurantes no tendrán una hora de cierre ya que se atenderán hasta al último cliente que quiera apoyar.
Como es tradición, esta actividad cuenta con el apoyo de personalidades destacadas, grupos musicales, artistas y presentadores de televisión y radio, quienes conviven con los clientes y los motivan a colaborar.
“Estamos muy entusiasmados de ver que cada año se suman más salvadoreños que colaboran en el McDía Feliz para convertir Big Mac™ en sonrisas. Con su ayuda, le estamos dando una esperanza de vida a muchos niños de nuestro país”, comentó Luis González, Country Manager de McDonald’s El Salvador.
En El Salvador nacen al año más de 1,200 niños con malformaciones congénitas del corazón, por lo que McDonald’s una vez más, brindará a estos niños una esperanza de vida al destinar los fondos que se recauden en el McDía Feliz a esta causa.
McDonald’s entregará el cheque los fondos recaudados de esta actividad a Sana Mi Corazón el 23 de octubre de 2018.