«Hay una línea» entre lo que pueden y lo que no pueden hacer. Así se expresó la modelo Gigi Hadid en un largo posteo que dedicó a los paparazzi, y que fue rápidamente compartido por su colega y amiga Emily Ratajkowski.
«Gracias, Gigi Hadid. No podría haberlo expresado mejor», escribió Ratajkowski al compartir su publicación.
El texto es una descarga de Hadid en la que denuncia que un paparazzi presentó contra ella una demanda por subir a las redes sociales una fotografía sin darle crédito.
«Ayer me informaron que fue ‘legalmente demandada’ por mi última (ahora borrada) publicación en Instagram», comienza la modelo de 22 años de edad.
https://www.instagram.com/p/BpGBbc6hW_o/?utm_source=ig_embed
De acuerdo con el texto, su enojo responde a que a las conocidas presiones que ejercen los paparazzis sobre las celebridades se suman ahora demandas por parte de esos mismos fotógrafos por la utilización de sus imágenes sin créditos.
«Si la persona hubiera comentado mi foto yo hubiera estado feliz en etiquetarla y darle los créditos», explicó Hadid. «Entiendo que esta es la forma en la que se ganan la vida, y también entiendo que se trata de algo que debo aceptar por mi profesión. Pero hay una línea», agregó.
Por último, sumó una denuncia por los casos de «jóvenes fanáticos» que están también siendo demandados por los paparazzis y que no sólo ven sus cuentas en las redes sociales cerradas sino que también deben pagar multas monetarias.
Y ESTAN BICHAS QUE SE CREEN, QUE LES SALEN AZULES LOS CEROTES DE MIERDA…..